ITIL 4 

México - Holanda - Japón - India - Canadá - Dubái - USA

ITIL 4

La primera versión de ITIL 4 Foundation se lanzó ahora, con los siguientes niveles superiores que se lanzarán en el H2 2019. El esquema de certificación compartido a continuación está alineado con ITIL v3 y se ha optimizado para proporcionar caminos claros para que los profesionales continúen su viaje de ITIL.

ITIL Managing Professional (ITIL MP) es un flujo de cuatro módulos que forman parte de ITIL 4, la próxima evolución de ITIL. Más información sobre el lanzamiento de ITIL MP se dará a conocer en la segunda mitad de 2019.

ITIL MP se dirigirá a los profesionales de TI que trabajan en equipos de tecnología y digitales en todas las empresas.

El flujo de Managing Professional (MP) proporciona conocimientos prácticos y técnicos sobre cómo ejecutar con éxito los servicios, equipos y flujos de trabajo habilitados para TI.

Para obtener la designación ITIL Managing Professional o ITIL Strategic Leader , el candidato debe completar todos los módulos en cada flujo, con ITIL Strategist como un módulo universal para ambos flujos.

ITIL MANAGING PROFESSIONAL

:Los módulos son

  • ITIL Specialist Create, Deliver and Support

  • ITIL Specialist Drive Stakeholder Value

  • ITIL Specialist High Velocity IT

  • ITIL Strategist Direct Plan and Improve .

ITIL Specialist Create, Deliver and Support

Este módulo cubre las actividades de administración de servicios 'centrales' y expande el alcance actual de ITIL para cubrir la 'creación' de servicios. Este módulo se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados por TI, al mismo tiempo que abarca prácticas, métodos y herramientas de apoyo.

Este módulo también cubrirá el rendimiento del servicio y permitirá a los profesionales comprender la calidad del servicio y los métodos de mejora.

Permitirá a los profesionales de TI continuar brindando servicios tecnológicos innovadores pero confiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

ITIL Specialist Create, Deliver and Support está dirigido a los profesionales de ITSM que gestionan la operación de productos y servicios digitales y con capacidad de TI, y a los responsables de la entrega de extremo a extremo. La capacitación acreditada para los módulos ITIL Managing Professional es obligatoria para permitir la comprensión completa del material principal. Todos los módulos tienen ITIL 4 Foundation como requisito previo.

ITIL Specialist Drive Stakeholder Value

Este módulo cubre todos los tipos de participación e interacción entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios. Se centra en la conversión de la demanda en valor a través de servicios habilitados para TI.

El módulo cubre temas clave como el diseño de SLA, la gestión de proveedores múltiples, la comunicación, la gestión de relaciones, el diseño de CX y UX, el mapeo de la trayectoria del cliente y más.

Proporcionará a los candidatos las herramientas para aumentar la satisfacción de los interesados, que es parte integral del éxito empresarial en el entorno competitivo actual.

El valor para los actores interesados ​​de ITIL Specialist Drive está dirigido a profesionales responsables de gestionar e integrar a los interesados, aquellos que se centran en la experiencia y la experiencia del cliente, y aquellos que son responsables de fomentar las relaciones con socios y proveedores.

La capacitación acreditada para los módulos ITIL Managing Professional es obligatoria para permitir la comprensión completa del material principal. Todos los módulos tienen ITIL 4 Foundation como requisito previo.

ITIL Specialist High Velocity IT

Este módulo explora las formas en que las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales funcionan en entornos de alta velocidad. Ayudará a las organizaciones que aspiran a operar de manera similar a las exitosas organizaciones digitalmente nativas.

Este módulo incluye el uso de prácticas de trabajo como Agile y Lean, y prácticas técnicas y tecnologías como Cloud, Automation y Automatic Testing, que se centran en la entrega rápida de productos y servicios para obtener el máximo valor.

ITIL Specialist High Velocity IT está dirigido a gerentes de TI y profesionales involucrados en servicios digitales o proyectos de transformación digital que trabajan en entornos de alta velocidad o hacia estos.La capacitación acreditada para los módulos ITIL Managing Professional es obligatoria para permitir la comprensión completa del material principal. Todos los módulos tienen ITIL 4 Foundation como requisito previo.

ITIL Strategist Direct Plan and Improve

Este módulo proporciona a las personas las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de 'aprendizaje y mejora', con una dirección estratégica sólida y eficaz.

El módulo cubre la influencia y el impacto de las formas de trabajo ágiles y esbeltas, y cómo pueden aprovecharse para la ventaja de una organización.

Proporcionará a los profesionales un método práctico y estratégico para planificar y ofrecer mejoras continuas con la agilidad necesaria.

ITIL Strategist Direct Planea y Mejora está dirigido a gerentes de todos los niveles que participan en la configuración de la dirección y la estrategia o en el desarrollo de un equipo que mejora continuamente.Cubrirá tanto elementos prácticos como estratégicos.

Por lo tanto, es el módulo universal, que será un componente clave tanto de ITIL Managing Professional como de ITIL Strategic Leader streams.

La capacitación acreditada para los módulos ITIL Managing Professional es obligatoria para permitir la comprensión completa del material principal. Todos los módulos tienen ITIL 4 Foundation como requisito previo.

Sistema de crédito ITIL ®

El Sistema de crédito ITIL ® es compatible con el esquema de certificación ITIL al reconocer su inversión en certificaciones ITIL.

ITIL está evolucionando actualmente de ITIL v3 a ITIL 4.

Rutas recomendadas para los candidatos:

  • Nuevo en ITIL: Comience su viaje con la Fundación ITIL 4

  • Certificación ITIL Foundation (cualquier versión) o ITIL v3 hasta 6 créditos recopilados: mantenga sus habilidades actualizadas y tome ITIL 4 Foundation

  • ITIL v3 más de 6 créditos recolectados: continúe su viaje de ITIL v3 - continúe desarrollando habilidades. Recoge 17 créditos para una transición fácil a ITIL Managing Professional

  • ITIL Expert / Master: tome el módulo ITIL Managing Transition tan pronto como se publique.

Cómo hacer la transición a ITIL 4

Los candidatos de ITIL v3 pueden hacer la transición a ITIL 4 mientras siguen adquiriendo las habilidades y el conocimiento necesarios para comprender los conceptos básicos de la guía actualizada.

El esquema de certificación compartido a continuación está alineado con ITIL v3 y se ha simplificado para proporcionar caminos claros para que los profesionales continúen su viaje de ITIL.

CONSULTORÍA DE TI

"Contamos con los expertos para hacerlo bien desde el inicio"

Cert-Valid | ITIL-Valid | LeanIT-Valid

Rendimiento y competencia de ITIL ® | Alineación de Gobierno de TI | DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)

NUESTROS VALORES

CERCANÍA 

Disponibilidad, acompañamiento, empatía y atención personalizada.

CALIDAD

En todo lo que hacemos y ofrecemos, comenzando con el servicio a nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle en ser un facilitador para lograr sus metas.

COMPROMISO

Hacer las cosas bien. Así de simple: hacerlas en tiempo y forma, consistente y recurrentemente

ESTÁS A UN PASO DE TU PRÓXIMA CERTIFICACIÓN...

 

HUB

HUB es un grupo líder en el ramo de capacitación y consultoría con mas de 100 colaboradores directos e indirectos a lo largo de la República Mexicana y America Latina

  • Facebook
  • Twitter

CDMX | TORRE REFORMA

 Paseo de la Reforma 483, Piso 14
Col. Cuauhtémoc

GUADALAJARA |  CENTRAL PARK

Diagonal  San Jorge 100,
Col. Vallarta San Jorge

MONTERREY | PABELLON M

 Juárez #1102 Pte, Piso 4 y 5
Col. Centro,

CDMX - QRO - GDL - MTY

Tel: 55 50150510

©2020 por Certification Hub. Es una empresa de Hub México