Expertos a su disposición para hacerlo bien desde el inicio

crecimiento.png

Consultoría para el rendimiento y competencia de ITIL® 

educacion.png

Consultoría DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)

objetivo.png

Consultoría para la Alineación Gobierno de TI

Consultoría de TI

Impulsar el crecimiento de cualquier tipo de TI para lograr el éxito, una organización requiere una evaluación completa de las capacidades actuales y una comprensión integral de los requisitos del negocio por lo que creamos Cert-Valid.


Ya sea que desee optimizar su entorno de TI existente o comenzar una transformación, necesitará un plan bien definido, no sólo para enmarcar la tecnología sino para desarrollar un despliegue que no interrumpa las operaciones. Podemos crear soluciones de colaboración y comunicación unificada que lo ayudarán a conectarse, participar e interactuar sin problemas y de manera segura desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Cuando se encuentra frente a un nivel de complejidad que le hace preguntarse si tiene tiempo o el suficiente conocimiento para adoptar tecnología nueva, los consultores de Certification Hub pueden ayudarlo.  

 

Siempre que una organización mantiene un ritmo acelerado de crecimiento, surge la necesidad de adoptar procesos, que serán implementados como el ritmo de la operación lo demande. ¿Pero lo estamos haciendo bien? 

ITIL Valid

¿Como se encuentra mi organización referente a los procesos de gestión de servicios  de TI? ¿Estoy aprovechando la adopción de las mejores prácticas?


Con Cert Valid identificaremos la madurez, áreas de oportunidad, robustez y cultura laboral con los procesos en relación con las mejores prácticas de ITIL.

Lean IT Valid

¿Los procesos de TI son efectivos y ágiles?  ¿Se está mejorando la calidad y tiempo con la implementación de los procesos de TI? ¿Por medio de los procesos de TI está aminorando costos? 


Con Cert valid  tendrá el panorama de la eficacia de sus procesos de TI, identificando y reduciendo sus áreas de oportunidad y maximizando sus habilidades

¿Que nos hace diferentes?

Nuestros consultores son persona que proporcionan asesoramiento profesional en un campo particular de la ciencia o negocio. 

 

Como no se otorga protección legal al título de "consultor", en teoría, cualquiera puede despertarse  un día y decidir adoptar el título de consultor. 

 

Nuestros consultores están respaldados por IT Preneurs Holanda cuentan en esencia con tres características que los distinguen:

En primer lugar, proporcionan la experiencia que un cliente carece o el apoyo que un cliente no puede cumplir. 

En segundo lugar, operan independientemente del cliente, lo que implica que, no habrá conflicto de intereses entre el problema del cliente y los servicios. 

 

En tercer lugar, operará de una manera profesional, que va desde tener las calificaciones correctas hasta garantizar un servicio de alta calidad y una operación interna sólida.

Características de nuestros consultores que darán valor a su negocio

• Ofrecen una visión objetiva de los problemas y soluciones. 


• Son menos susceptibles a las políticas internas y / o situaciones sensibles.

 
• La contratación de consultoría puede ser más barata en ciertas áreas que conservar la experiencia interna.

 
• Cuando las empresas se encuentran con poca capacidad para proyectos / posiciones, los consultores pueden reabastecerse.

 
• Los consultores pueden hacer el 'trabajo sucio' más fácilmente, es decir, tomar las decisiones que nadie quiere hacer internamente

NUESTROS VALORES

CERCANÍA 

Disponibilidad, acompañamiento, empatía y atención personalizada.

CALIDAD

En todo lo que hacemos y ofrecemos, comenzando con el servicio a nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle en ser un facilitador para lograr sus metas.

COMPROMISO

Hacer las cosas bien. Así de simple: hacerlas en tiempo y forma, consistente y recurrentemente

ESTÁS A UN PASO DE EVOLUCIONAR ...