MANAGEMENT 3.0

México - Holanda - Japón - India - Canadá - Dubái - USA

MANAGEMENT 3.0

Es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Management 3.0 está redefiniendo la definición de liderazgo a través de la administración como una responsabilidad grupal. Se enfoca en trabajar juntos para encontrar la forma más eficiente de que una empresa logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Management 3.0  es una revolución de gestión global que reúne a miles de gerentes de proyecto, gerentes de nivel medio, directores generales y empresarios, desarrollando soluciones en conjunto, utilizando técnicas y herramientas para fomentar la retroalimentación de los empleados y la colaboración en equipo.

Management 3.0 Foundations

Incluye teoría y práctica sobre gestión ágil. La primera parte se centra en energizar a las personas y empoderar a los equipos. La segunda parte se sumerge en alinear restricciones y desarrollar competencias.

Management 3.0 PLUS

Estos contenidos pueden reemplazar algunos de los temas del curso estándar o bien agregarse al mismo. Ello es muy útil en el caso de que se identifiquen necesidades y oportunidades específicas.

Management 3.0 WORKOUT

Este curso está enfocado al uso de las técnicas y herramientas sin entrar en la teoría

¿POR QUÉ MANAGEMENT 3.0?

“El management es demasiado importante como para dejarlo a los managers“. Con esta rotunda y divertida frase, Jurgen Appelo resume la filosofía de Management 3.0

 

Cuando oímos hablar acerca de las oficinas de empresas como Google, Apple, Pixar, Virgin, Spotify… sin horario fijo, con mesas de ping pong, futbolines, incluso  toboganes… y pensamos que nos gustaría tenerlo en nuestra oficina… Incluso algunos directivos piensan que es buena idea y lo llevan a cabo, pero en realidad se continúa trabajando “como siempre”. Este proceso es precisamente la evolución del management según lo entiende Jurgen en Management 3.0

CONSULTORÍA DE TI

"Contamos con los expertos para hacerlo bien desde el inicio"

Cert-Valid | ITIL-Valid | LeanIT-Valid

Rendimiento y competencia de ITIL ® | Alineación de Gobierno de TI | DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)

NUESTROS VALORES

CERCANÍA 

Disponibilidad, acompañamiento, empatía y atención personalizada.

CALIDAD

En todo lo que hacemos y ofrecemos, comenzando con el servicio a nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle en ser un facilitador para lograr sus metas.

COMPROMISO

Hacer las cosas bien. Así de simple: hacerlas en tiempo y forma, consistente y recurrentemente

ESTÁS A UN PASO DE TU PRÓXIMA CERTIFICACIÓN...