Project Management Professional (PMP)®

México - Holanda - Japón - India - Canadá - Dubái - USA

Project Management Professional (PMP)®

Project Management Professional (PMP) ® es la certificación de gestión de proyectos líder en el mundo. Ahora, que incluye enfoques predictivos, ágiles e híbridos, el PMP ® demuestra experiencia en liderazgo de proyectos y experiencia en cualquier forma de trabajo. Impulsa las carreras de los líderes de proyectos en todas las industrias y ayuda a las organizaciones a encontrar a las personas que necesitan para trabajar de manera más inteligente y tener un mejor desempeño.

pmi-aplaza-cambios-examen-pmp-2021.png

Realice el examen de certificación PMP ® en casa o en su oficina, cuando se adapte a su horario. Obtenga más información sobre el examen supervisado en línea  y cómo prepararse para el examen actual . 

¿Qué es el PMP?

Las investigaciones indican que los empleadores deberán cubrir casi 2,2 millones de nuevos roles orientados a proyectos cada año hasta el 2027. Esto significa que los gerentes de proyectos capacitados tienen una gran demanda. La certificación PMP está diseñada por profesionales de proyectos, para profesionales de proyectos y valida que usted se encuentra entre los mejores , altamente capacitado en:
 

  • Personas:  enfatizar las habilidades sociales que necesita para liderar de manera efectiva un equipo de proyecto en el entorno cambiante de hoy.

  • Proceso:  reforzando los aspectos técnicos de la gestión exitosa de proyectos.

  • Entorno empresarial:  destacando la conexión entre proyectos y estrategia organizacional. 

    La certificación PMP valida que tiene las habilidades de liderazgo de proyectos que buscan los empleadores. El nuevo PMP incluye tres enfoques clave:

 

  • Predictivo (cascada)

  • Ágil

  • Híbrido
     

Obtenga una ventaja competitiva. Demuestra que trabajas de forma más inteligente. Haz realidad tus metas. Obtenga el PMP hoy.

Por qué el PMP

El PMP agrega valor. La revista CIO clasificó al PMP como la principal certificación de gestión de proyectos en América del Norte porque demuestra que tiene las habilidades específicas que buscan los empleadores, la dedicación a la excelencia y la capacidad para desempeñarse en los niveles más altos.  
El PMP ofrece beneficios. El salario medio de los profesionales de proyectos en América del Norte es un 25% más alto que
los que no lo tienen.
El PMP demuestra que trabaja de forma más inteligente. Demuestra que tiene las habilidades para impulsar los resultados comerciales y aumentar el impacto de su organización en la oficina y en todo el mundo.

Empiece aquí: recursos importantes

Bienvenido a sus dos recursos más importantes. El esquema del contenido del examen proporciona detalles sobre el examen en sí: qué esperar, qué se incluye y cómo está estructurado. El Manual de certificación se centra en los requisitos, el proceso de solicitud y el cronograma. Aquí encontrará respuestas a sus preguntas.
 

Esquema del contenido del examen PMP

pmp-examination-content-outline-july-2020-thumbnail.png

Manual de certificación

generic-handbook-english-thumbnail.jpg

Cómo obtener su PMP

Obtener su certificación PMP es un compromiso y por eso es valioso. ¿Tiene experiencia en gestión de proyectos del mundo real que le haya llevado al éxito? Genial, has terminado la parte más difícil. Antes de presentar la solicitud, asegúrese de cumplir con los siguientes conjuntos de requisitos de certificación PMP:
 

  • Un título de cuatro años

  • 36 meses liderando proyectos

  • 35 horas de educación de gestión de proyectos / formación o CAPM ® Certificación
     

- O -
 

  • Un diploma de escuela secundaria o un título de asociado (o equivalente global)

  • 60 meses liderando proyectos

  • 35 horas de educación de gestión de proyectos / formación o CAPM ® Certificación

Duración

40 Horas

Modalidad

InHouse, Presencial, en línea

Idioma

DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en español.

El PMP ® establece el estándar mundial

Hay una razón por la que los profesionales de proyectos en más de 200 países han obtenido y mantenido su certificación PMP. Ofrece un valor real en forma de credibilidad profesional, conocimiento profundo y mayor potencial de ingresos.

Y esos beneficios tienen poder de permanencia. No se trata solo de salarios potenciales más altos a lo largo del arco de una carrera. El PMP se trata de obtener crédito por lo que ya sabe y perfeccionar sus habilidades. Se trata de esforzarse para sobresalir y luego ser reconocido por su excelencia.

CONSULTORÍA DE TI

"Contamos con los expertos para hacerlo bien desde el inicio"

Cert-Valid | ITIL-Valid | LeanIT-Valid

Rendimiento y competencia de ITIL ® | Alineación de Gobierno de TI | DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)

NUESTROS VALORES

trabajo-en-equipo.png

CERCANÍA 

Disponibilidad, acompañamiento, empatía y atención personalizada.

ganador.png

CALIDAD

En todo lo que hacemos y ofrecemos, comenzando con el servicio a nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle en ser un facilitador para lograr sus metas.

anillos-de-boda.png

COMPROMISO

Hacer las cosas bien. Así de simple: hacerlas en tiempo y forma, consistente y recurrentemente

 
cial.jpg
peoplecert (1).jpg
axelos_logo_sureskills_partnership_blog.
logo-exin.jpg
gamingworks-logo.png
scrumstudy-partner-logo.png
logo-isaca.jpg
APMG-International-Logo.jpg
happymelly_black.png
Dvops dasa training.png
peoplefooter2.png
lita_training_partner_rgb.jpg
itil_affiliate-logo-2018.jpg
hdi-logo_w_600.jpg
ISO-e1538996534469.png