HDI

México - Holanda - Japón - India - Canadá - Dubái - USA

HDI (Help Desk Institute)

HDI es la organización líder de eventos y servicios que permite la asistencia técnica y la industria de gestión de servicios y su gente. Comenzamos la industria de servicios y soporte de TI hace más de 30 años, y somos el estándar para mejorar el rendimiento tanto a nivel organizativo como profesional.

En asociación con HDI, la asociación profesional más grande del mundo y el organismo de certificación para la industria de servicio técnico y soporte, ITpreneurs ofrece una amplia cartera de certificación y capacitación para la industria de servicio técnico y soporte.

HDI es la primera asociación profesional creada para la industria de soporte técnico y, hasta la fecha, sigue siendo la fuente líder de las tendencias emergentes y las mejores prácticas de help desk / service desk / support center. Basado en estándares de la industria reconocidos a nivel mundial desarrollados por un comité internacional de expertos y profesionales de la industria.
Comprometida con el avance de esta comunidad. HDI es el conector y colaborador líder en la industria, ya sea a través de la membresía de la comunidad, los recursos y el contenido de las mejores prácticas, las herramientas de redes profesionales, las referencias de los proveedores, la membresía de un capítulo local o la organización de eventos personales y reuniones. Es por eso que miles de organizaciones y profesionales se han apoyado en HDI a lo largo de los años para conectarlos con las respuestas que avanzan en sus carreras, hacer crecer su red y mejorar la satisfacción de sus clientes y el compromiso de los empleados.

Filosofía de capacitación de HDI: nuestros servicios de consultoría y educación de Soporte y Gestión de Servicios se construyen con la filosofía de brindar a nuestros clientes una experiencia de aprendizaje interactiva, basada en aplicaciones y consultiva.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tomen lo que han aprendido y lo apliquen en su entorno de inmediato. Le proporcionaremos el conocimiento, los recursos y la orientación para mejorar la administración de su servicio y las capacidades de soporte. Desde la sala de juntas hasta el aula, desde el nivel ejecutivo hasta el analista de trincheras: tenemos soluciones, capacitación y conocimiento para ayudar a nuestros clientes a tener éxito personal y profesional.

Nuestra capacitación es guiada por los Consultores de Gestión de Servicios y Soporte que dirigen a nuestros clientes al proporcionarles instrucción experta basada en años de trincheras, en el mundo real, hemos visto la experiencia.


Explore nuestro catálogo y descubra cómo HDI puede ayudarlo a usted y a su equipo a sobresalir.

Cómo trabajamos

 

  • Somos conectores. Potenciamos las colaboraciones entre profesionales, expertos y proveedores.

 

  • Somos reflexivos, entregamos perspicacia y conocimiento.

 

  • Somos transformadores. Impulsamos el cambio a través de la innovación y la previsión.

 

  • Estamos orientados a resultados. Escuchamos. Nosotros diseñamos. Optimizamos. Entregamos. Todo lo que hagamos con usted tendrá un impacto medible.

  • Somos independientes. Somos solución y metodología agnóstica. Estamos enfocados en SUS resultados deseados, no en los indicados de acuerdo con una metodología.

 

  • Estamos orientados a la aplicación. Cualquiera que sea la mejor combinación de prácticas que funcione para usted, es en lo que nos centramos en el diseño.

 

  • Somos comprensivos. Proporcionamos una gama completa de recursos y servicios que permiten mejorar el rendimiento independientemente de la función, el presupuesto o la madurez.

CONSULTORÍA DE TI

"Contamos con los expertos para hacerlo bien desde el inicio"

Cert-Valid | ITIL-Valid | LeanIT-Valid

Rendimiento y competencia de ITIL ® | Alineación de Gobierno de TI | DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)

NUESTROS VALORES

CERCANÍA 

Disponibilidad, acompañamiento, empatía y atención personalizada.

CALIDAD

En todo lo que hacemos y ofrecemos, comenzando con el servicio a nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle en ser un facilitador para lograr sus metas.

COMPROMISO

Hacer las cosas bien. Así de simple: hacerlas en tiempo y forma, consistente y recurrentemente

ESTÁS A UN PASO DE TU PRÓXIMA CERTIFICACIÓN...