Simulador

Apollo 13

México - Holanda - Japón - India - Canadá - Dubái - USA

Apollo 13

gamingworks-logo.png
itpreneurs_logo.png
apollo-13.png
Service Management
Process Management

Duración de la simulación:

1 día

Cantidad de participantes:

8 - 12

Conocimientos básicos: comprensión básica de ITSM

Mejora tu rendimiento en ITSM
Aumentar la atención al cliente y al servicio
Saque más provecho de su entrenamiento ITSM / ITIL 
Aprenda cómo mejorar los procesos para obtener valor demostrado y reducir el riesgo empresarial
 ¿Reconoce esto?

Con la creciente importancia de TI para todas las organizaciones, ITSM se está convirtiendo en una capacidad estratégica. Muchas organizaciones han adoptado e invertido fuertemente en marcos de mejores prácticas de ITSM como ITIL. Muchos están luchando y no están logrando el valor esperado, peor aún su falta de capacidades ITSM está presentando un riesgo para su negocio. A pesar de las inversiones masivas en capacitación y certificación de ITSM, todavía tenemos dificultades para traducir la teoría en práctica y traducir el conocimiento de ITSM en resultados.

 ¿Por qué es esto?

1.La mayor parte de la capacitación se centra en obtener la certificación, lo que significa, "Entrena para aprobar el examen". Pero nos olvidamos de enseñar a los estudiantes cómo aplicar la teoría en su trabajo diario.

2.La razón número 1 por la cual fallan las iniciativas de ITSM es lo que llamamos el ABC (Actitud, Comportamiento, Cultura). Hay muy poca atención en el entrenamiento para lidiar con esto. Crear aceptación, superar la resistencia, facultar a las personas para cambiar.

3.Muchas organizaciones ven las mejoras de ITSM como 'Proyectos de implementación' y no incorporan CSI (Mejora continua del servicio) como una capacidad central dentro de la cultura de la organización.

4.TI está demasiado centrado internamente. Nos olvidamos de enfocarnos en el Cliente y el Negocio.

5.Hay muy poco enfoque en alinear los procesos con las necesidades del negocio y muy poca capacidad para medir y demostrar el valor.

Acerca de esta simulación Apollo 13™

Usted es el Centro de Control de Misión de la NASA. Tu objetivo es apoyar a la tripulación durante la Misión. Debe diseñar sus servicios, implementarlos, ejecutarlos y aplicar prácticas de mejora continua para garantizar el éxito de la misión. En 4 rondas será desafiado con eventos, problemas, problemas, cambios y una creciente demanda comercial. Debe aplicar las mejores prácticas de ITSM para tener éxito. Guiará a la tripulación a través del lanzamiento, el viaje hacia y desde la luna, a un retorno seguro y a la caída, al mismo tiempo que se den cuenta de los objetivos estratégicos para la misión.

Objetivos:

Los objetivos de aprendizaje dependen de lo que su organización está tratando de lograr, de dónde está en su viaje ITSM y de los problemas y problemas que está tratando de resolver. Estos son algunos de los objetivos logrados durante esta capacitación:

•Aprenda cómo aplicar las mejores prácticas de ITSM y conozca la esencia de ITSM.

•Aprenda cómo medir y mejorar su rendimiento.

•Aprenda cómo mantenerse centrado en el cliente y establecer las prioridades correctas basadas en el impacto del cliente.

•Desarrollar comunicaciones y competencias de equipo.

 
apollo13.png

¿Interesado en Apollo 13?

Apollo 13 puede usarse para apoyar muchas iniciativas de aprendizaje de ITSM, o una parte de una iniciativa de mejora organizativa. Ayudando a romper los silos, mejorar el trabajo en equipo y la colaboración, aprender a aplicar la teoría de ITIL. ¿Quiere saber más sobre cómo Apollo 13 puede ayudar a su organización?